Fue en enero de 2018, cuando Chilevisión estrenó su exitoso programa de juegos Pasapalabra. Si bien inició como un espacio de entretención para el verano, rápidamente encantó al público y se convirtió en una de las producciones favoritas del canal.

Pero, ¿qué pasará con el programa en 2020? Según detalló el productor ejecutivo, Carlos Valencia a CHV, para esta temporada, el espacio traerá varias novedades.

Se trata de una edición especial de Pasapalabra Verano, la cual iniciará el próximo 7 de enero, precisamente a dos años de su estreno.

Dentro de las sorpresas del programa, estará la renovación de los participantes desde el 16 de enero y el reemplazo de los divertidos juegos que ya se conocían.

Con respecto a este último cambio, Valencia señaló que los nuevas dinámicas serán: “¿Quiénes son?”, “Trivia de palabras”, “La pista Musical”, “La revancha musical”, “¿Cómo se escribe?”, “Letras desordenadas”, “Tutti Frutti” y “Deletrea”.

Cabe recordar que en agosto de 2019, el programa animado por Julián Elfenbein, vivió uno de sus momentos más esperados, al entregar los 360 millones de pesos del Rosco, al participante Nicolás Gavilán.