¿Quién no ha cantado Rock and roll all nite o Heaven’s on fire de la mítica banda Kiss? Pues podrás escuchar esos temas en vivo por última vez en 2020, cuando toquen en un único concierto en Chile.

Ya se había anunciado el End of the road tour, que marcaría la última gira en la historia de la banda compuesta por Paul Stanley (guitarra y voz), Gene Simmons (bajo), Eric Singer (batería) y Tommy Thayer (guitarra).

En el marco de sus conciertos a nivel mundial, se confirmó que el próximo 05 de mayo el grupo se presentará en el Movistar Arena, en un show que nunca más se repetirá. Esto debido a que en 2021 la agrupación dejará los escenarios de manera definitiva.

Kiss prepara una espectáculo que incluirá lo mejor de su repertorio y que mostrará sistemas de iluminación y sonidos del más alto nivel. Esto además incluirá los clásicos trajes de los integrantes de la banda.

https://www.instagram.com/p/B5-ANwenvlf/

¿Y la venta de entradas?

Habrá distintas fechas para adquirir los tickets. Todo comenzará con el inicio de la venta del Kiss Meet & Greet Experience, que estará disponible a partir del 16 de diciembre. Para el Kiss Army, fan club oficial en Chile, habrá una venta especial en la misma fecha a partir de las 10 de la mañana.

Posteriormente, se abrirá una preventa el 17 de diciembre en Puntoticket, exclusiva para clientes del Banco de Chile, que irá desde las 11:00 horas hasta las 10:59 horas del 19 de diciembre. Luego estará disponible la venta general, desde el 19 de diciembre a las 11:00 horas.

¿Y los precios? Aún no están disponibles.