Este miércoles, Mega transmitió un impactante capítulo de Verdades Ocultas. La teleserie mostró el momento justo después de que Rocío (Camila Hirane) asumiera que su hijo no la quiere ver, y que prefiere que la tuición la tenga Tomás (Matías Oviedo).

Pues después de esta escena, la abogada recibió una inesperada visita en su casa. Y es que Diego (Cristián Arriagada), no pudo aguantarse y fue hasta donde su expareja, para ver cómo estaba.

Luego de conversar un rato, el reecuentro terminó con un apasionado beso que dejó en evidencia que aún hay sentimientos compartidos entre estos personajes. Sin embargo, este no fue el detalle que llamó la atención de los televidentes.

Lo que Diego no se percató, fue que Valentina (Clara Larraín) lo siguió hasta el pasaje Nueva Esperanza: “No se van a reír de mí, si Diego no es mío, no es de nadie”.

Justo en esta escena, se vio que la mujer tenía una especie de molotov en su mano, la cual lanzó hacía la casa de los Verdugo. El gran problema fue que de inmediato se generó un incendio, que afectó a Rocío, Diego y Gonzalo (Renato Jofré).

Claro que el detalle en que se fijaron los televidentes, fue que la ventana por la que Valentina lanzó la molotov, estaba totalmente tapada, por lo que era muy difícil que la bomba pasara por ahí.

Para ser exactos, la ventana estaba cubierta por una reja de metal, con espacios muy pequeños, por lo que era muy difícil lanzar algo desde el exterior.

Esto no fue impedimento para que la embarazada pudiera atacar la vivienda con esta arma incendiaria, que no tuvo problemas para atravesar los barrotes y los vidrios, para iniciar el siniestro.

En redes sociales de inmediato se percataron de esto, y comenzaron a comentar en Twitter sobre este error, que no pasó desapercibido.

Cabe mencionar que en el episodio de este jueves se verá el momento en que los vecinos lucharán contra el incendio que afectará al pasaje Nueva Esperanza, y cómo Nicolás (Emilio Edwards) pondrá en riesgo su vida, para poder ayudar a sus amigos.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento de Verdades Ocultas.