El Gran Rojo está viviendo sus últimos días de competencia. Esto porque la próxima semana se vivirá la Gala Final que determinará quiénes serán los ganadores de este nuevo ciclo del espacio de talentos de TVN.

Este lunes fue el turno de los bailarines, y de inmediato se confirmó que uno de ellos pasaría directamente a la semana de definiciones de Rojo. Los que se presentaron fueron Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Nicole Hernández, Geraldine Muñoz y Jazmín Torres.

La primera en salir a escena fue Chantal, quien se presentó con un show de fantasía de flamenco; luego vino el turno de Nicole, quien sorprendió con un musical de la película West side story; les siguió Hernán, que se la jugó con el tema Solo de guitarra. Luego ‘Jazz’ propuso un mix de Rosalía que enloqueció al público, cerrando con Geralinde y un tributo a Queen.

Fue el jurado el que decidió quién pasaría a la siguiente etapa decisiva, cupo que ganó finalmente Geraldine Muñoz, quien ahora está a una sola presentación de llegar a la instancia definitiva del Gran Rojo.

Ahora los cuatro concursantes restantes, deberán verse las caras otra vez el próximo miércoles para intentar nuevamente llegar a la final y evitar la jornada de eliminación de este viernes.

Cabe mencionar que serán solo tres bailarines los que llegarán a la Gala del Gran Rojo, que se realizará el próximo 20 de diciembre, en una instancia en la que también participarán los cantantes.