Durante el último mes, diversas reacciones ha generado la realización del Festival de Viña del Mar, en medio del estallido social del país.

Lo anterior, ya que mucho llaman a cancelar el certamen viñamarino, mientras otros sostienen que es una gran oportunidad para generar empleos y aumentar los recursos de la ciudad jardín.

Sin embargo, y pese a todos los cuestionamientos, la Quinta Vergara recibirá este 2020 a 19 artistas que darán vida al festival en su versión 61.

De hecho, este lunes se confirmó la llegada de Maroon 5 para la jornada del jueves 27 de febrero, junto con el anuncio de los seis comediantes que darán el toque de humor al certamen.

Javiera Contador, Stefan Kramer, Fusión Humor, Pedro Ruminot, Paul Vásquez “El Flaco” y Ernesto Belloni, son quienes debutarán y se arriesgarán por segunda vez al temido monstruo.

Debido a este anuncio, solo queda un artista por confirmar para el festival, el cual realizará su show la misma jornada que Maroon 5, y quien compartirá noche con “El Flaco”.

Asimismo, la Quinta Vergara tendrá una noche solo con artistas chilenas, ya que el martes 25 abrirá la noche Mon Laferte, seguida de Javiera Contador, y con una noche cerrada con la cantante Francisca Valenzuela.

En tanto, la jornada del viernes 28 la presencia chilena igual estará alta, ya que Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas compartirán escenario con el puertorriqueño Ozuna.

A continuación puedes revisar la parrilla festivalera completa