Entretención y Espectáculos

2019-12-08T19:33:29-03:00 08 diciembre, 2019, a las 19:33Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Soledad Reyes

Nicole celebró sus 30 años de música con Sergio Lagos como su mejor fan

Trayectoria
nicole y concierto de 30 años
Visitas: Cargando
Nicole | Instagram

Decidió celebrar en grande. Por eso, Nicole armó un concierto en el Teatro Caupolicán con lo mejor de sus 30 años de carrera. Más de dos horas y media de música donde la chilena se emocionó con el cariño de sus fanáticos, que repletaron desde temprano el recinto.

La cantante empezó su espectáculo con Sirena y siguió con Despiértame, minuto en que aprovechó de explayarse. “Chile despertó. Ojalá tengamos un Chile mejor, un Chile más unido, donde todos podamos atrevernos a cumplir nuestros sueños”, dijo en referencia a las movilizaciones sociales.

Luego agregó: “La música hace magia, mueve energías y hace que cosas imposibles sucedan“, para luego dar paso al resto de su repertorio. “Vamos a hacer un viaje en el tiempo para volver a encontrarnos con estas canciones que fueron tejiendo distintos momentos, distintas etapas de mi vida y que he tenido la suerte de compartirla con todos ustedes”, prometió.

Y así fue. Un recorrido por sus discos Sueños en Tránsito, APT, Viaje Infinito, Tal vez me estoy Enamorando, Esperando nada y Panal, de los cuales interpretó sus mejores hits.

Ver esta publicación en Instagram

Tal vez… #30añosdecreerycrear @nicolemusica

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl) el

Todo esto bajo la atenta mirada de Sergio Lagos, su marido, y sus hijos León y Celeste, quienes se ubicaron en uno de los palcos y aplaudieron en cada una de las intervenciones de su progenitora.

De hecho, Sergio se consagró como el fan más devoto, grabando cada canción e incluso transmitiendo en vivo desde sus redes sociales para todos aquellos que se quedaron sin entradas.

Una noche donde Nicole se emocionó y brilló, y donde incluso prometió seguir cantando por treinta años más. “La música es algo que nunca quise abandonar. Y que no voy a abandonar“, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5