Entretención y Espectáculos

2019-12-08T10:26:31-03:00 08 diciembre, 2019, a las 10:26Publicado por: Herman Cordero

Francisco Saavedra lanzó anuncio que dejó felices a los seguidores de 'Lugares que hablan'

Confirmado
El anuncio de Francisco Saavedra que dejó felices a los seguidores de 'Lugares que hablan'
Visitas: Cargando
Instagram

Un especial capítulo de Lugares que hablan se vivió este sábado, ya que era el último la temporada. En la ocasión, Francisco Saavedra se trasladó a Panguipulli, para recorrer sus volcanes, lagos y valles.

Parte de los momentos emotivos fue cuando los habitantes de Pirihueico fueron testigos del momento en que por fin se inauguró el alumbrado público en la calle principal de la localidad; y también, el debut de una niña llamada Catalina, que era parte de la Orquesta Juvenil Entre Montañas, en su primera participación en un concierto.

Tras la emisión de este último episodio, ‘Pancho’ compartió en su cuenta de Instagram una pequeña reflexión por todo lo que vivió en la temporada, y el amor recibido por parte de todas las personas que conoció.

“Se nos va otra temporada, y no me queda más que agradecer todo el cariño que nos dejaron en cada uno de estos capítulos. Ya son 7 años recorriendo Chile y la verdad es que no dejo de sorprenderme con nuestros paisajes, nuestra gente y nuestra humildad”, lanzó el animador en una publicación.

También aprovechó de dedicarle este ciclo de Lugares que hablan, a Jeanette. Recordemos que esta mujer falleció debido a un cáncer que padecía, en una noticia que golpeó duro al conductor. Por lo mismo, recordó el capítulo cuando escalaron el volcán Mocho, en uno de los momentos más conmovedores del programa.

Además de toda la reflexión, Francisco Saavedra confirmó que se viene una nueva temporada del espacio de Canal 13 para el 2020. De hecho, ya había compartido algunas publicaciones anunciando que se está grabando en nuevas localidades, pero ahora dio por confirmado este nuevo proceso.

“#LugaresQueHablan no se acaba, solo se toma un receso para volver muy pronto con nuestro Chile querido. Ya estamos grabando y ya estaremos de vuelta con nuevas historias y viajes en una NUEVA TEMPORADA. ¡Gracias!”, anunció el animador, en una publicación que rápidamente superó los 12 mil ‘Me Gusta’ en Instagram, donde sus seguidores manifestaron su alegría con esta noticia.

URL Corta: http://bit.ly/38nd5fp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5