La noche del pasado viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. En esta ocasión, los invitados fueron: Lorena Capetillo, Mauricio Jürgensen, Felix Soumastre, Andrea Dellacasa, Marcelo Zunino y Ruth Gamarra.

En la última sección del programa, el animador Julián Elfenebien le preguntó a la modelo argentina por un doloroso episodio que vivió hace un año.

“Para esta misma época, perdí un embarazo de 3 meses y medio, lo cual fue bastante engorroso. Me hicieron entrar a quirófano. Tardé muchos meses en poder limpiar mi cuerpo”, relató Dellacasa.

Asimismo, Andrea reveló que todo ese proceso fue muy duro para ella. “Estar lejos de la familia, de mi mamá, en cosas así, es muy fuerte”, expresó emocionada.

Captura CHV
Captura CHV

Muy afectada, la modelo reconoció que le cuesta mucho hablar del tema. Incluso reconoció que en la sección del “Punto de Encuentro”, no tuvo el valor para ponerse de pie cuando consultaron quién había sufrido una pérdida.

En ese momento, el animador del espacio le ofreció disculpas a Andrea por hacer esa pregunta. “Trato de ser muy respetuoso con los temas de intimidad. Salud por ti”, añadió Julián alzando su copa.