Entretención y Espectáculos

2019-12-06T23:32:11-03:00 06 diciembre, 2019, a las 23:32Publicado por: Solange Garrido

Paulo Zieballe debió enfrentar a Roberto y Natalino por sus críticas: "Me siento un poco atacado"

Gran Rojo
Paulo Zieballe y Natalino
Visitas: Cargando
Captura | TVN

A través de las historias de Instagram, el cantante Paulo Zieballe tildó al backstage del programa Gran Rojo como un morbo.

Lo anterior, luego que seguidores le preguntaran por el comentario que realizó Cristian Natalino luego de su presentación.

“Me han preguntado mucho sobre lo que dijo un jurado, que vio la parte positiva y dijo que me vestí muy bien. En backstage me preguntaron qué me parecía ese comentario y yo obviamente que no entrego el morbo que siempre quieren, porque yo no soy así, entonces creo que siendo cien por ciento artista, la verdad es que yo no me presto para cahuines“, expresó el cantante.

Y agregó: “Entonces, si ese jurado (Natalino) dijo que me vestía bien, se lo agradezco, muchas gracias, no tengo nada que decir frente a eso”, agregó entre risas.

Su respuesta en el programa

Este viernes, Roberto le preguntó por sus dichos, específicamente qué quiso decir con “morbo”.

Paulo contestó: “Primero que todo, esto lo estamos haciendo ahora, ustedes siempre preparan esto antes. Me hubiesen dicho…”.

Roberto lo interrumpió para preguntarle: “¿Usted habló de Rojo en sus redes sociales o lo obligamos? Habló del jurado y del backstage y usó todo esto con el concepto del morbo”.

“Sí, porque eso es lo que buscan, yo soy artista y trato de hablar en el escenario y no fuera de él. Si el maestro Natalino me dijo que le gustó mi ropa, está bien, lo tomo y no tengo nada que decir al respecto, pero el periodista me preguntó al respecto ¿por qué le dan más vueltas al asunto?”, se defendió Paulo.

Luego hubo un intercambio donde Roberto le preguntó si sabía qué significaba la palabra “morbo” y luego, como hubo un cruce de palabras, Zieballe le expresó: “Hermanito, tienes que escuchar también. Me siento un poco atacado, prácticamente me están ridiculizando. Estas coas se preparan antes, siempre. Ahora me pillan de sorpresa. Me presento, estoy concentrado y ustedes me están atacando”.

Van Cauwelaert le respondió diciéndole que debía tener más cuidado con la utilización de las palabras, porque nadie lo obligó a usarla ni a expresarse, enfatizando que no buscaba ridiculizarlo al preguntarle por el significado.

“Me estás pillando de sorpresa, estoy concentrado en mi presentación, soy artista y quiero que me reconozcan como artista y no como un personaje de Rojo“, expresó el cantante.

Paulo Zieballe y Roberto

Captura | TVN

La opinión de Natalino

Cristian Natalino fue el jurado que mencionó Paulo en sus stories, por lo que quiso tomar la palabra. “Hablemos de arte, de tu presentación de ayer. Nadie me preguntó de lo malo ¿viste el video? ¿qué te parece lo que viste?”, le preguntó.

A lo anterior, añadió que “es parte del artista tener una autocrítica. Lo primero que uno debe decir es ‘desafiné, no me entregué como debí’. Qué es lo que me pasa, tus preocupaciones no están girando en torno a lo artístico. No te quiero sacar de tu presentación, no me veas como un enemigo”.

Natalino aseguró que “lo que hiciste ayer no está a la altura de las circunstancias. Con todo el corazón te lo digo, fue algo deficiente. Me tocó decir lo bueno y te quise mostrar la importancia en esta conversación de la autocrítica”.

Finalmente, Paulo declaró que “esto es un aprendizaje” y que no volverá a subir ese tipo de contenido a sus redes sociales, “porque me lo van a preguntar acá y me van a dejar mal”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5