La recta final de Juegos de Poder está mostrando cada vez más revelaciones, siendo la traición de Karen a Mariano una de las últimas que impactó a varios televidentes.

Ya se había visto que la periodista no estaba nada contenta con seguir su relación con el presidente electo, pero fue este martes cuando se mostró que tenía una prueba para inculparlo.

Karen grabó a través de una cámara de seguridad el momento en que Mariano le decía que tenía mucho poder y que era imposible que cayera en la cárcel por lo delitos que había cometido, pues tenía sobornado a todo el mundo, desde jueces hasta periodistas.

Pero, al parecer, todo este plan se fue directo al tacho de la basura ¿La razón? Beltrán descubrió que su amante no lo quería como él pensaba.

Cuando estaban en la cama, Mariano vio a través de un espejo la impresión de desagrado que tenía Karen cuando la besaba. Cuando ella se dio cuenta de esto le preguntó qué pasaba y él le contestó con la misma pregunta.

Sospecha de Mariano arruinó plan de venganza de Karen en "Juegos de Poder": periodista podría morir
Captura | Mega

Tras esta escena se mostró una nueva, en la que el futuro presidente comenzó a “unir los hilos”, sospechando así del plan de Karen de acercarse a él para, potencialmente, destruirlo.

Sin embargo, esto no termina ahí. En el avance del próximo capítulo se ve que Mariano le pedirá a su guardaespaldas, David, que investigue a Karen por si tiene alguna prueba en su contra. Luego, otra escena muestra que el funcionario apunta con un arma a la periodista, quien le ruega que no la mate porque tiene una hija pequeña.

Por último, el episodio dejó a varios seguidores impactados y lanzaron sus teorías a través de Twitter, siendo la que más destacó que Karen morirá por culpa de Beltrán.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

https://twitter.com/salmanrepo/status/1202052558069682176

https://twitter.com/mauro15_alarcon/status/1202050816879792128

https://twitter.com/Camilobry20/status/1202050548029100033