El salto en el tiempo de Verdades Ocultas no dejó indiferente a nadie y nuevas revelaciones sobre los personajes salieron a la luz.

Rocío pasó 5 meses en coma tras el accidente automovilístico y muchas cosas cambiaron durante este periodo. Por ejemplo, la relación entre Tomás y Benjamín mejoró tanto que incluso ahora el niño le dice ‘papá’.

Pero Tomás no quedó muy contento después de saber que su exesposa había despertado, o por lo menos no que se lo hayan tratado de ocultar. De hecho, pidió que nadie le contara a su hijo las noticias de su madre, sin embargo, este plan lo arruinó Cristóbal.

Este lunes, en una escena del avance del próximo capítulo, se mostró que el pequeño se le “salió” esta información cuando tomaba desayuno junto a Benjamín y Tomás.

“¿Es verdad que la mamá del Benja despertó?”, le preguntó el niño, dejándolo perplejo. Tras esto, Tomás le consultó dónde había escuchado eso y Cristóbal le respondió que lo comentaron vecinos del pasaje.

La nueva "metida de pata" de Cristóbal en Verdades Ocultas que hundió plan de Tomás
Captura | Mega

“¿Es verdad, papá?”, le preguntó Benjamín y él respondió que sí, pero que Rocío aún estaba muy enferma. “¿Quieres verla?”, le dijo Tomás a su hijo, finalizando ahí la escena.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Cristóbal “mete la pata” al revelar información secreta. Recordemos que fue él quien le contó a Benjamín que Tomás era su papá cuando estaban jugando en su casa junto a Agustina, quien terminó siendo culpada por Rocío.