Entretención y Espectáculos

2019-12-02T17:29:18-03:00 02 diciembre, 2019, a las 17:29Publicado por: Javier Arriagada

Delicado estado de salud de hijo de Camilo Sesto preocupa a su madre: "Está enfermo y necesita ayuda"

Deteriorado
Camilo Blanes | Instagram
Visitas: Cargando
Camilo Blanes | Instagram

A tres meses de la muerte de Camilo Sesto, otra noticia preocupa a la familia del cantante. Se trata del complejo estado de salud del hijo del astro español.

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”, expresó la madre de Camilo Blanes (36), quien tras la muerte de su padre, ha presentado un aspecto físico muy deteriorado producto de las noches de excesos.

Asimismo, Lourdes Ornales aseguró que han visto a su hijo deambulando por las calles de Madrid, en un lamentable estado. Incluso aseguró que estuvo tres días desaparecido, y que cuando regresó a su casa, no tenía su teléfono, ni su documentación.

“Se está jugando la vida”, añadió en entrevista con la revista Hoy corazón. “Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste (…) Desde que llegamos a España para el funeral de Camilo, todos fueron problemas“, reconoció Ornales.

En este contexto, declaró que estas situaciones han sido provocadas por malas influencias que solo están interesadas en su dinero. “Quieren aprovecharse de su vulnerabilidad y me quieren apartar, pero no lo van a conseguir. Confiamos en esas personas y nos equivocamos“, contó.

Considerando el complejo estado de su hijo, Ornanles quiere que Camilo ingrese a un centro de salud para que se recuperare. “Hace años lo llevé para que lo trataran y estuvo en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema”, declaró.

URL Corta: http://bit.ly/35Wtt4q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5