A tres meses de la muerte de Camilo Sesto, otra noticia preocupa a la familia del cantante. Se trata del complejo estado de salud del hijo del astro español.

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”, expresó la madre de Camilo Blanes (36), quien tras la muerte de su padre, ha presentado un aspecto físico muy deteriorado producto de las noches de excesos.

Asimismo, Lourdes Ornales aseguró que han visto a su hijo deambulando por las calles de Madrid, en un lamentable estado. Incluso aseguró que estuvo tres días desaparecido, y que cuando regresó a su casa, no tenía su teléfono, ni su documentación.

“Se está jugando la vida”, añadió en entrevista con la revista Hoy corazón. “Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste (…) Desde que llegamos a España para el funeral de Camilo, todos fueron problemas“, reconoció Ornales.

En este contexto, declaró que estas situaciones han sido provocadas por malas influencias que solo están interesadas en su dinero. “Quieren aprovecharse de su vulnerabilidad y me quieren apartar, pero no lo van a conseguir. Confiamos en esas personas y nos equivocamos“, contó.

Considerando el complejo estado de su hijo, Ornanles quiere que Camilo ingrese a un centro de salud para que se recuperare. “Hace años lo llevé para que lo trataran y estuvo en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema”, declaró.