Fue durante el 2017 cuando la señal televisiva Mega, decidió poner en su pantalla la teleserie turca Icerde, la cual arrasó en sintonía con la historia de los hermanos Umut (luego apodado Mert) y Sarp.

Allí los actores Cagatay Ulusoy y Aras Bulut, conquistaron más de un corazón chileno, siendo incluso un puntapié para que el canal siguiera emitiendo producciones del viejo continente.

De hecho, la teleserie concluyó con una fuerte relación de amistad entre ambos, quienes constantemente suben fotografías a sus redes sociales, recordando el tiempo en que grababan juntos.

Tras la realización de la exitosa telenovela, que ha sido transmitida en más de 20 países, ambos separaron sus caminos, y Bulut comenzó a participar en otras producciones.

De hecho, Icerde fue una más de las grandes teleseries en las que ha participado; su éxito se consagró con Mar de Amores, que también fue emitida por Mega.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para este actor de 29 años, que aún sigue cursando sus estudios de Ingeniería en Aeronáutica, los que tuvo que congelar para ser parte de la mencionada producción.

Además, este no solo destaca en sus estudios, ya que es amante del deporte y sobre todo del boxeo, disciplina que practica a diario, y por la que incluso ha competido en Turquía.

Sin embargo, Aras no solo disfruta del deporte, ya que su familia es muy importante. Tiene una hermana y un hermano, de los cuales nace una especial conexión con sus dos sobrinos, con quienes comparte constantemente fotos en redes sociales.

Cabe señalar, que en estos momentos el actor se encuentra grabando la producción Çukur, la cual es protagonizada por Bulut donde interpreta a Yamaç, un joven que se aleja del peligroso barrio para rehacer su vida, pero debe regresar para ayudar a su familia dejando toda su vida atrás.