María Eugenia Suárez se encuentra de vacaciones en Florida, Estados Unidos, tras dar por finalizada su relación con Benjamín Vicuña.

Durante una entrevista telefónica en el programa Los Ángeles de la Mañana de la televisión Argentina, la modelo explicó que se separó de Benjamín: “No es algo definitivo, tenemos mucho amor y una familia que nos ha costado mucho formar”, luego de 4 años juntos.

Hoy día está en Miami con su madre e hijos, alejada de los rumores y posa sonriente en sus redes. Así se le puede ver en el intagram, en una publicación en la que admite haber añorado ese momento: “Días soñados con mis ratones”.

Ver esta publicación en Instagram

Dias soñados con mis ratones 💫

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Junto a su pequeña magnolia: “Recuerdo yo también, las siestas en la playa arriba de mamá. La seguridad de sentir que nada malo puede pasar”, escribió junto a la tierna foto.

Al ser consultada por la nueva realidad de sus hijos aseguró que es una etapa que ambos asumen con madurez: “Pero no fue traumático ni mucho menos porque fue todo muy charlado. Fue muy sano y eso me parece que hemos sido muy maduros los dos, y creo que cuando hay amor, tiene que ser así. Y cuando hay hijos de por medio y una familia, por supuesto”.

En general soy la que puede con todo”, admitió la actriz en la misma entrevista, y de igual forma recordó que pese a estar en malos momentos cuando se tienen hijos “no te queda otra que estar bien y feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

💫 @sweetladybychina

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el