Un incómodo momento se vivió durante la emisión del pasado martes en Bienvenidos. Y es que mientras hablaban de la contingencia que ocurre en el país, un hecho provocó el silencio en el panel.

Entre los invitados estaban los periodistas Mirna Schindler, Juan Cristóbal Guarello y Rosario Moreno. De hecho, fueron estos dos últimos quienes vivieron un tenso episodio mientras debatían de lo ocurrido en el Portal La Dehesa.

“Habla de deportes tú“, le dijo Rosario, al tiempo que Guarello le respondió “a ver, espérate, a mí nadie me va a decir de lo que tengo que hablar”. Tonka intentó intervenir pero el periodista le dijo: “¿puedo terminar mi exordio, que yo culmine con mi idea?”.

El tema continuó y Tomicic intentó de que no se interrumpieran, pero al comunicador se le acabó la paciencia y le dijo: “Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar”.

Si bien el hecho se vio bastante polémico desde afuera, al parecer ambos se lo tomaron con bastante ligereza. En conversación con Las Últimas Noticias, Guarello precisó que “no me sentí incómodo ni nada, incluso yo lo hice un poco en broma”, detalló.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En ese sentido, explicó que “utilicé la palabra primaria casi como traducción mexicana de una serie. Para mí no hubo ningún tipo de tensión. En pantalla se puede haber visto eso, pero para mí no hay ningún tipo de incomodidad”.

El locutor indicó que “simplemente fui a un matinal y hablamos de la contingencia. Parece que fue muy sorprendente lo que pasó, pero no le veo nada especial”. De hecho, señaló que después habló con la animadora, así que “todo bien”.

Pero eso no es todo, ya que el mismo día del impasse, la compañera de Martín Cárcamo emitió un irónico comentario a través de las redes sociales sobre los sucedido: “Gracias Juan Cristóbal por tu visita. Te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario“, dejando en claro que todo se trató de algo del momento.