El nombre de Enrique Arce quizá no es tan familiar para los chilenos, pero si decimos Arturo Román, quizá el panorama cambie. Es que por este nombre el actor español ganó fama mundial, en la serie de Netflix La Casa de Papel.

Y este martes el hispano estuvo invitado al late de Canal 13, Sigamos de Largo en donde contó diversos aspectos de su vida profesional, aunque también sorprendió con algunos datos de su vida privada.

Y uno de los más llamativos y que sorprendió a los animadores del programa fue una sincera confesión que realizó Arce: a los 28 años supo que era adoptado.

“Soy adoptado, no me enteré hasta los 28 años. Vengo de una madre que no me pudo tener (…) Mi madre fue mi comadrona (persona que asiste a la mujer en el parto)”, comenzó relatando el popular actor.

La revelación dejó particularmente sorprendida a Francisca García-Huidobro, quien le consultó cómo tomó esta sensible información. “Cuando te das cuenta de eso, toda tu identidad se fragmenta, pero soy un tipo que tira siempre hacia adelante”, manifestó.

enrique arce y sergio lagos
Captura | Canal 13

Sobre la misma, Arce añadió que “hay cosas a nivel inconsciente que están ahí, incluso antes de saber la noticia. Pero sí que fue también otro punto de inflexión en mi vida, enterarme de que todo lo que yo había imaginado que yo era, de repente era otra cosa”, agregó el actor, que se encuentra en nuestro país hace más de un mes, para grabar la serie Inés del Alma Mía.

Por ultimo, Arce agradeció a su familia por darle una vida “maravillosa”. “Mi vida habría sido muy diferente. Acabé en una familia maravillosa, que me adora, que me lo ha dado todo. Pero siempre he tenido puntos muy marcados en mi vida”, culminó.