El capítulo de este lunes de Sigamos de Largo fue especial, pues por primera vez coincidieron en pantalla los hermanos Sergio y Pamela Lagos.

La reconocida psicóloga de los programa de ayuda judicial de Carmen Gloria Arroyo visitó -junto a Yuyuniz Navas y Lily Pérez- el programa de Canal 13, para hablar sobre el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

“¿Creo que por primera vez… (juntos en un set)?”, le preguntó Francisca García-Huidobro a Pamela, a lo que ella enfatizó: “Primera vez juntos”.

“Ojalá que sea la primera de muchas”, deseó la animadora de Sigamos de largo. “Que no nos apuren, porque nos tomamos la pantalla”, bromeó Sergio.

Pamela Lagos en Sigamos de largo
Captura | Canal 13

Quien también aportó su cuota de humor fue Maly Jorquiera, quien recalcó en el espacio que Pamela es una connotada psicóloga, “no como otros que se demoran 28 años en sacar la carrera”, haciendo alusión al esposo de Nicole, quien se tituló hace poco tiempo.

Tras participar en el programa de Canal 13, Pamela compartió una publicación en su Instagram, destacando este encuentro con su hermano en un set.

“Hoy hablando del Día de la no violencia contra la mujer. En Chile 38% de las mujeres reconoce haber sido víctima de violencia en su vida… hablemos para prevenir. Además por primera vez compartiendo pantalla con uno de los hombres que más amo en la vida. Un orgullo hablar de estos temas con uno de mis ídolos @sergiolagos te amo“.

https://www.instagram.com/p/B5T-diUHzCo/

Sus impresiones

“Nunca me había puesto nerviosa en la tele, pero ahora sí, porque estaba al lado de mi hermano grande y lo admiro mucho. Nos llevamos por 10 años, y para mí él con mis padres son mi todo”, destacó Pamela a La Cuarta.

La psicóloga confesó que “sentí esa sensación de nervios, de querer hacerlo bien para que estén contentos, él es mi ejemplo a seguir”.