Fue la mañana del 18 de noviembre, cuando la organización del Festival de Viña del Mar anunciaba a seis nuevos artistas que participarían en el certamen.

Con ello, quedaron sólo 2 números para confirmar para su versión 2020, junto con los humoristas que participarían durante las 6 noches.

Sin embargo, el equipo organizador comentó a La Tercera, que durante las primeras semanas de diciembre se reunirían los ejecutivos de Canal 13 y TVN junto a miembros del Concejo Municipal de Viña del Mar, quienes conforman la comisión organizadora para afinar todos los detalles que quedan pendientes del certamen.

De hecho, se espera que esa sea la reunión decisiva, para posteriormente anunciar al número anglo que falta por confirmar junto con -idealmente- la totalidad de los humoristas.

Y en ese sentido, según el citado medio estarían barajando diferentes opciones, siendo la principal la actriz Javiera Contador, quien, según cercanos a la standupera, estaría con conversaciones bastante avanzadas con los organizadores del certamen.

De ser así, sería la primera vez de Contador en el Festival de Viña, y su debut en los festivales, luego de presentarse con su show en diversos puntos del país.

En tanto, otros nombres que estarían sonando fuerte para subirse a la Quinta Vergara sería el comediante Pedro Ruminot, quien participó el año 2016 del certamen, y el cuarteto Fusión Humor.

Finalmente, también es opción el standupero Felipe Avello, aunque con este no estarían avanzadas las conversaciones para volver a ‘dominar’ el monstruo.