Queda cerca de un mes para el fin de temporada del Gran Rojo, que tiene a siete cantantes y siete bailarines deseando llegar a la gala final.

En este sentido, al quedar cada vez menos para conocer a los ganadores de cada categoría, el espacio decidió hacer cambios en su formato desde esta semana, según informó Fotech.

De esta manera, los cantantes serán los primeros en presentarse, y lo harán todos este lunes, donde solo se salvará quien obtenga la mejor calificación. Esto se repetirá el martes con las interpretaciones de los bailarines.

¿Cómo seguirá? Miércoles y jueves veremos versus entre los otros 6 participantes, quienes los ganen permanecerán una semana más en el programa. En tanto, los perdedores deberán enfrentar el viernes de eliminación, es decir, los compañeros ya no salvarán a su favorito.

Cabe destacar que este lunes veremos las presentaciones de Piamaría Silva, Ana Josefa López, Javiera Flores, Benjamín Durán, Edwin Joseph, Jorge Núñez, y Paulo Zieballe. En tanto, el martes, los bailarines: Hernán Arcil, Geraldine Muñoz, Nicole Hernández, Chantal Gayoso, Julio Allendes, Jazz Torres y Matías Falcón.

Recordemos que este viernes dejaron el programa Luis David, en el grupo de los cantantes; y Rodrigo Canobra en el de bailarines.