Este lunes se vivió una intensa jornada de eliminación en la categoría de cantantes del ‘Gran Rojo’, luego que Luis David, Benja Durán y Andrei Hadler se presentaran para no ser eliminados. Finalmente todo terminaría con la renuncia de este último a la competencia.

Todo lo que se vivió en dicha jornada fue comentado este martes, en donde uno de los que tomó la palabra fue el mismo Luis David, quien no se quedó tranquilo, debido a que por un problema de tiempo no pudo saber la opinión del jurado respecto a su show.

Recordemos que tras la presentación de los tres intérpretes, fue Benja Durán el rescatado por los jueces. Lo anterior, a pesar que hubo un problema en su voz, acusó Luis David Zapata: un ‘gallito’.

Según él, cuando le ha pasado ha sido bastante criticado, cosa que no sucedió con el rubio cantante en la jornada de eliminación.

“Me queda la percepción de que hay veces en que evalúan por lo que sienten, porque a mí me sale un quiebre vocal y me lo destacan (…) yo escuché que a Benjamín le pasó y no estoy mirando en menos su trabajo, sólo estoy haciendo un llamado a saber por qué cuando a mí me pasa, se me destaca y se me pone muy encima los ‘gallos’“, lanzó Zapata.

Asimismo, agregó que “a veces me desmotiva eso, saber que con otras personas no se hace lo mismo, me lo tomo personal”, manifestó.

Consultado Benjamín sobre qué le parecían las palabras de su compañero, indicó que “encuentro que es válido, es su opinion. Más que un gallito es un quiebre vocal, con una canción muy difícil que requiere mucha emoción”, explicó refiriéndose a ‘Bella sin Alma’ de Ricardo Cocciante.

“No comparto su opinión, pero está bien que lo plantee. Creo firmemente que ninguna opinión del jurado con nosotros es personal”, cerró Durán.

Toda esta situación generó diversas reacciones entre los televidentes del programa, quienes se expresaron, en su mayoría, apoyando a Benja Durán en esta pasada.