Entretención y Espectáculos

2019-11-18T16:04:28-03:00 18 noviembre, 2019, a las 16:04Publicado por: Herman Cordero

Raquel Argandoña por críticas a sueldos en TV: "Me encantaría que todo el mundo ganara lo que gano"

Recordó su pensión
Raquel Argandoña por críticas a sueldos en TV
Visitas: Cargando
Canal 13

Justo este 18 de noviembre se cumple un mes desde que inició el estallido social en Chile, por lo mismo, en los distintos matinales discutieron respecto a la crisis en el país. Fue así como en Bienvenidos el panel debatieron sobre este tema.

Además de hablar de los hechos que gatillaron las manifestaciones, y el rol que han cumplido los medios, Raquel Argandoña se refirió a las críticas que han recibido los rostros de televisión por los sueldos que reciben. Recordemos que las figuras han recibido duros dardos por los altas sumas dinero que ganan, y entre ellas, está la coanimadora del matinal.

“Siempre a nosotros nos cuestionan lo que ganamos en televisión. Yo trabajo en una empresa privada y a mí me pagan, señora, por lo que genero. Yo me he sacado la cresta desde los 14 años. Yo tengo un buen pasar, pero me he sacado la cresta”, partió diciendo la ‘Raca’.

Luego de esto explicó que ella es la que corre con los gastos de la educación y salud de sus hijos. Si bien Hernán Calderón padre coopera, Raquel explicó que es ella la que ve todo.

Por lo mismo, reflexionó en torno al sueldo que recibe: “Me he sacado la cresta y la plata que tengo me la he ganado, no se la he robado a nadie (…) Sí, gano bien en la televisión, pero yo gano porque me saco la cresta. Me encantaría que todo el mundo ganara lo que yo gano”.

“Eso a mí me permite que la gente que trabaja conmigo le pague buenos sueldos, puedo pagarle a una persona que cuide a mi madre, puedo pagarle los remedios que mi madre necesita, o si necesita un geriatra, que están escasísimos, y lo necesita mi mamá, puedo llamarlo a la casa, y no es de un día para otro, porque igual se demoran”, complementó la coanimadora.

Incluso reveló que muchos le han dicho que no necesita la televisión para vivir, sin embargo, recordó que recibe solo 90 mil pesos de pensión. Por lo mismo, se solventa gracias a su trabajo en el matinal de Canal 13 y a los arriendos de sus propiedades.

“Ahí percibo una suma que me permite vivir, no grandes lujos, pero sí cómodamente, y así puedo ayudar a los que quiero ayudar (…) Ahora, eso me da a mí una seguridad. Como me dijo mi hija. ‘Mamá, quiero que sepas que es duro. Tú organiza bien tu plata para que te alcance para la vejez, para los remedios, una persona que te cuide’. Porque claro, la generación nuestra, a la generación actual, se preocupan pero no están al 100% a cargo de los papás”, cerró Raquel.

¿Qué te parecen sus palabras?

URL Corta: http://bit.ly/2KyVK8I ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5