Este domingo se emitió un nuevo e intenso episodio de El Discípulo del Chef, donde los equipos se la jugaron con todo para lograr la inmunidad y así evitar tener una nueva baja.

Como es la tónica del espacio, los equipos tuvieron que cocinar diferentes platillos para conquistar el paladar de un grupo de integrantes de la lucha libre chilena.

Los participantes debieron enfrentarse a las pruebas de 30 minutos, donde tuvieron como protagonistas al huevo, los granos y la carne, principalmente porque los luchadores necesitan altas cantidades de proteína para poder desempeñarse en su oficio.

Tras la serie de preparaciones, finalmente el equipo rojo logró la inmunidad, por lo que el verde y azul debieron enfrentarse en el duelo por la permanencia.

En esta etapa, el equipo de Yann Yvin (azul) fue el que perdió pues no lograron conquistar el paladar de Sergi Arola.

Es por lo anterior que el chef francés tuvo que decidir quién era la persona indicada para abandonar el programa, y la dupla final para escoger al o la eliminada fue de Joaquín y Evelyn. Al primero le indicó que en esta ocasión su nivel gastronómico dejó bastante que desear pues estaba casi al mismo nivel que el de la segunda, considerando que ella solo es una ama de casa a la que le gusta cocinar.

Dicho esto, Evelyn fue la eliminada, decisión que provocó la emoción entre todos sus compañeros. Yann, por su parte, le deseó lo mejor para su futuro, agradeciendo su buen humor, disposición y calidez en la cocina.

el discípulo del chef
Captura | CHV
discípulo del chef
Captura | CHV
discípulo del chef
Captura | CHV

“Gracias por elegirme chef. Nunca pensé que iba a estar con ustedes, quiero decirle a todos que los quiero mucho, a todos mis compañeros. Creo que fui una buena compañera y yo sé que igual me van a echar de menos y me llevo lo mejor de ustedes en mi corazón y siento que esto fue una experiencia única, nunca pensé que iba a llegar hasta acá y me voy feliz. Gracias chef, por todo”, fueron las últimas palabras de la participante eliminada.