Tras una larga jornada de reuniones, la madrugada de este viernes el Congreso logró un histórico acuerdo para una nueva Constitución, fijándose un plebiscito para abril de 2020.

Como era de esperarse, este fue el tema principal de todos los matinales y en Contigo en La Mañana realizaron un largo despacho desde el centro de Santiago para conocer la opinión de la gente.

Fue en este contexto cuando ocurrió un incómodo pero a la vez chistoso momento, pues una de las personas consultadas no midió su vocabulario y lanzó varias groserías en vivo.

“Menos mal que se pusieron acuerdo los hu*****, tienen la ca**** ¿Ahora hay que aplaudir a los c*******? Toda esta h*** es culpa de ellos”, expresó el hombre.

En ese momento, la pantalla estaba mostrando el despacho y también a Monserrat Álvarez en el estudio, quien no pudo evitar lanzar una risa nerviosa y poner cara de asombro.

Monserrat Álvarez tuvo cómica reacción tras deslenguada opinión de hombre en "Contigo en La Mañana"
Captura | CHV

Pero el hombre no se detuvo ahí. Posteriormente relató que su trabajo lo tenía con serios problemas de salud y afirmó que está completamente de acuerdo con el catalogado “estallido social”, pero utilizando palabras bastante osadas.

Tras esto, el periodista le pidió que moderara su vocabulario, puesto que estaban en horario de protección a menores, aunque también puso la cuota de humor.

“Por favor, un poquito menos de chu*****”, afirmó Ugalde, a lo que la conductora del matinal reaccionó entre risas: “¡Pero Lucho!”.

Una vez que despidieron al hombre, Julio César Rodríguez bromeó y afirmó que el caballero “participó como Daniel Vilches y terminó como Patricio Zapata”, provocando una carcajada de Álvarez. “Primera vez que me río en 30 días, qué bueno Julito, gracias”, comentó la conductora.

Monserrat Álvarez tuvo cómica reacción tras deslenguada opinión de hombre en "Contigo en La Mañana"
Captura | CHV

Por último, el periodista indicó que fue difícil manejar el momento, pero que “a estas alturas todo se entiende”.