Este jueves, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, se vivió un nuevo duelo por la permanencia, la que perjudicó a uno de los alumnos Ennio Carota.

En el primer duelo por la inmunidad, cada equipo debió preparar platos de pescados y mariscos, siendo los comensales un grupo de pescadores.

Tras una compleja competencia, fue el equipo azul de Yann Yvin quien obtuvo la victoria, entre medio de algunos problemas. Lo anterior, ya que en medio del duelo el chef francés tuvo que ser atendido por el equipo médico por no sentirse bien de salud.

Luego de esto, el equipo rojo y verde se enfrentaron en la competencia de eliminación, que mezclo productos de mar y de tierra.

De esta forma cada grupo presentó tres platos, pero fue el equipo de Sergi Arola el que destacó por sobre el verde y logró su permanencia en el programa.

En este escenario, Carota debió despedir a uno de sus discípulos y fue Diego Espinoza el perjudicado.

Diego se convirtió en el nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"
Captura | CHV

“Traté de esperarte pero, al parecer, no nos alcanzó el tiempo. Sé reconocer el esfuerzo y me hubiera gustado tener más tiempo para que puedas ganar, pero no se dieron las condiciones”, afirmó el italiano.

Por último, Ennio le dijo que podía sentir que la cocina era su pasión y Diego le agradeció, despidiéndose de él y sus compañeros con un abrazo.