“Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder”.

Estas fueron parte de las palabras que envió Cristián Riquelme en un video en redes sociales, en el que explicaba que necesita promocionar su agencia de viajes en medio de la crisis, pues no quiere verla “morir”.

Es sobre este tema al que se refirió este jueves durante su visita en Viva la Pipol, donde señaló que se viven tiempos difíciles y que cada persona está atravesando por distintas situaciones en este momento.

En este sentido, el actor afirmó que publicó este video porque como emprendedor había gente que dependía de él, entre ellos sus hijos.

Tras esto, Felipe Vidal le preguntó sobre las críticas que pudo haber recibido respecto a promocionar su agencia en un tiempo tan complejo para el país, a lo Riquelme aseguró que el 98% eran solo mensajes de apoyo y el resto “mala onda”.

“Somos muchos que necesitamos salir adelante, porque no tenemos respaldo de un gran banco. Mi familia no es familia de plata, no me dio dinero para que yo haga esto. Esto salió a pulso y con una socia que creyó en nosotros también”, explicó.

Cristián Riquelme ante críticas por promocionar su pyme durante crisis: "Mi familia no es de plata"
Captura | CHV

El actor indicó algunos lo criticaban porque, supuestamente, estaba a favor del Gobierno y en contra de la causa por el solo hecho de potenciar su pyme en la crisis, pero él aseguró que eso no tenía nada que ver.

Cristián relató que después del viaje que realizó con su esposa a Alaska, comprendió que lo que le faltaba a los chilenos era amor, conversar y conectarse, que es precisamente lo que hace su agencia con viajes grupales, que reúnen a personas de distintas realidades.

“En Chile somos muy buenos para el ‘blanco o negro’, lapidamos o amamos (…) No porque yo de información de viajes estoy en contra de las demandas”, sentenció.