Este martes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se conocieron cuáles son las verdaderas intenciones de Rocío respecto al futuro de su hijo Benjamín, pues fue clara al solicitarle a Agustina que le diera toda la información necesaria para sacarlo del país.

En paralelo a esta plan que probablemente no resulte porque lo principal es que Rocío tenga la herencia de Rafael y ya sabemos que tanto Eliana como Valentina están planeando al respecto, la villa de la teleserie sigue soñando con un idílico futuro.

No obstante, algo podría nuevamente ponerse en su camino luego que en el avance del capítulo de este miércoles, se viera a Samuel y Ricardo conversando sobre un nuevo proyecto laboral, a lo que Eliana reaccionó un tanto alterada diciendo que eso no sería posible porque su hermano se quedaría por poco tiempo.

Tú venías a Chile a buscar a Agustina y llevártela a Europa“, le dijo ella mientras el arquitecto le respondió que había cambiado sus planes y decidió quedarse un tiempo indefinido en Chile, por lo que estaba disponible para trabajar con Samuel.

En ese momento la cara de Eliana lo dijo todo, pues claramente ella contaba con alejar definitivamente a Agustina de Chile y de su hermano Marco, para así no poner en riesgo el mundo que ha construido en base a mentiras.

eliana verdades ocultas
Captura | Mega
eliana verdades ocultas
Captura | Mega
eliana verdades ocultas
Captura | Mega

Asimismo, en otra escena se ve a Valentina hablando por teléfono con la mujer y sin darse cuenta Diego la escuchó en la oficina de abogados, por lo que una vez que corta le pregunta directamente si acaso estaba hablando con Eliana.

eliana verdades ocultas
Captura | Mega

Esta situación podría poner bastante nerviosa a Valentina, por lo que no sabemos qué mentira le inventará o si Diego efectivamente comenzará a desconfiar de la relación entre ella y la enemiga de Rocío.

Estas dos escenas generaron varios comentarios en redes sociales por parte de televidentes que a diario comenta la ficción, asegurando que por fin algo le sale mal a Eliana y esperando que al menos sea un indicio de que las cosas cambiarán para ella.

Revisa a continuación algunas reacciones.