Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el estelar donde varios famosos se lucen cocinado, mostrando sus casas y contando detalles inéditos de su vida.

Como es una costumbre, el canal privado lanzó un adelanto de lo que se mostraría este sábado 11 de noviembre. Como era un episodio nuevo, los cuatro comensales que estarían serían: Maura Rivera, Pedro Ruminot, Blanca Lewin y Jaime Parada.

Se había mostrado por ejemplo que Pedro hablaría del tumor que lo tuvo al borde de la muerte, y a Blanca Lewin hablando de un difícil momento familiar que vivió en su infancia. Sin embargo, nada de eso se vio en pantalla, ya que fueron otros famosos los que aparecieron en el capítulo.

Esto porque desde el Instagram de La Divina Comida anunciaron que los invitados en realidad serían el actor Claudio Castellón; el periodista Gustavo Huerta; la actriz Fernanda Urrejola, y Rayén Araya.

https://www.instagram.com/p/B4p2djOnAI3/

Si bien varios pensaron que se trataba de una confusión, cuando empezó la transmisión, la voz en off, Jani Dueñas, efectivamente presentó a estos últimos famosos. De esta forma, se mostró un episodio totalmente diferente anunciado en un principio.

“¿Por qué cambiaron el capítulo?”; “Qué bueno que cambiaron el grupo, me tinca más este que el anterior”; “¿No era otro grupo donde salía Maura?”; “¿Qué pasó con el capítulo, en el cuál aparecía Maura Rivera?”; “Yo ya me estaba preparando para ver el de Maura y Pedro, obligada a ver otra cosa, malísimo”; fueron algunas de las reacciones de los televidentes.

https://www.instagram.com/p/B4qGzW3nNtE/

Desde Página 7 nos comunicamos con CHV para obtener una explicación por este cambio, pero no hemos obtenido respuesta.