Juegos de Poder inició su recta final, por lo que poco a poco se han ido mostrando cómo las historias de los personajes están entrando en conflictos cada vez más críticos. Aquí es donde un personaje que se sumó hace poco, tomará un importante rol.

Recordemos que el actor Santiago Meneghello fue el último en sumarse a la historia, con su rol de David, el escolta del presidente electo, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy). Este sujeto ya dejó en evidencia que está para cumplir, ya que cuando se lo pidieron, se encargó de hacer desaparecer el cuerpo del fallecido Gustavo (Rodrigo Soto).

En este contexto, y en conversación con el portal Fotech, el actor explicó que su personaje tomará un rol clave dentro de la recta final, ya que será de mucha ayuda para el nuevo presidente.

“David es un escolta profesional, entrenadísimo para poder hacer frente a todas las cosas que amenazan a Mariano Beltrán. En ese sentido se pone muy interesante porque la acción se pone más rápida, él es un hombre de acción, él va a tomar el lugar de Gustavo, pero él no es un estratega, sino que simplemente David está dispuesto a ensuciarse las manos y eso va a acelerar mucho la historia”, partió explicando el intérprete.

Santiago detalló que su personaje se involucrará directamente con la familia Beltrán, y es ahí donde se enfrentará a un clan que está totalmente quebrado y en donde él tendrá un aporte muy especial.

Santiago Meneghello detalló importante rol que tomará su personaje en recta final de Juegos de Poder
Mega

“David no es necesariamente un personaje malo, sino que simplemente va a empezar a cuestionarse un poco cuáles son sus propios escrúpulos a la hora de hacer las cosas que le comandan y dentro de eso mismo, es interesante las relaciones que van a aparecer con la familia de Mariano Beltrán, porque la gran mayoría de los personajes están súper dañados por lo que ha sucedido y David también va a tener un rol en relación a eso”, detalló el actor, agregando que su personaje también se cuestionará sus acciones.

Por otro lado, Meneghello contó que piensa que lo pasa actualmente en Juegos de Poder tiene muchas aristas de lo que ocurre hoy en el país, y que es lo que justamente la gente está peleando. Por lo mismo, cree que que la teleserie hace un llamado a despertar y participar activamente de lo que ocurre día a día.

Respecto a la recta final, el actor asegura “que ya no hay más espacio para que los personajes se queden en las palabras y eso finalmente traen muchas sorpresas interesantes para los últimos capítulos y yo creo que muchas cosas que la gente no se espera”.