Muchos han sido los famosos que han mostrado su apoyo y preocupación ante la situación social que está viviendo el país. Y precisamente uno de los que se ha mantenido más activo en redes sociales ha sido Felipe Avello.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, el humorista de 45 años optó por viajar a Concepción, su ciudad natal, para unirse a las manifestaciones que se han desarrollado durante estos días en la capital regional.

Cabe señalar que el ex panelista de SQP nació en Concepción, estudió en el Colegio de los Sagrados Corazones y, posteriormente, se tituló como periodista de la Universidad del Desarrollo (en la misma ciudad), trabajando en canales regionales antes de mudarse a Santiago.

Ver esta publicación en Instagram

Marchando en conce con la familia ❤️

Una publicación compartida de Felipe Avello Oficial (@felipeavellosuazo) el

“Marchando en Conce con la familia”, fue el post que subió el periodista a su cuenta de Instagram durante la noche de este sábado.

En el video se le puede ver compartiendo con un par de personas en el Palacio de los Tribunales de Justicia, ubicando en el centro de la ciudad.

Rápidamente el corto superó las 230 mil reproducciones y se llenó con cientos de comentarios y muestras de apoyo.

“El temple de su mirada me motiva a seguir adelante don felipes”, “si, te vi junto a tu familia… Y que bueno que te hagas parte de la lucha…” o “buena pececillo”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Pero esa no es la única publicación del comediante respecto a la causa, pues invitó a los usuarios a asistir a la protesta “Comediantxs en marcha”, una convocatoria de humor que se realizó este domingo y en la que participaron sus colegas como Jorge Alís, Stefan Kramer, Paloma Salas, León Murillo, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Yo estoy en conce pero apoyo desde acá !!!! ❤️

Una publicación compartida de Felipe Avello Oficial (@felipeavellosuazo) el

“Yo estoy en Conce, pero apoyo desde acá”, indicó Avello, poniendo en su ubicación que se encontraba en la Villa San Pedro, de San Pedro de La Paz.

Cabe recordar que el humorista hizo noticia también esta semana por sacar más de una carcajada a través de un irónico llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En él, le pedía ayuda para superar la crisis que atraviesa el país y el pedía perdón por haber dicho que era un mal mandatario.