El pasado jueves TVN anunció que se realizó una nueva reestructuración en el canal, con el objetivo de mejorar su posición en la industria.

En este sentido, José Antonio Edwards, quien se desempañaba como productor ejecutivo de la señal y estaba a cargo de festivales y programas de entretención, ahora asumirá como Gerente de Producción.

Este cambio se trata de un reemplazo que se debió realizar tras la salida de Eduardo Cabezas del canal hace algunos días, según consignó La Cuarta.

Las modificaciones también llegaron al área de prensa. La periodista Michele Canale dejó su puesto en este equipo y ahora se desempeñará como Gerente de Contenidos del área de programación.

En tanto, el periodista Alfredo Ramírez, quien antes estuvo en Canal 13 y Mega, llegó a TVN para desempeñar la labor de Gerente de Contenidos y Formatos del área de prensa, equipo que está encabezado por Marcela Abusleme.

Por último, Francisco Guijón, director ejecutivo de la señal pública, se mostró optimista sobre la reestructuración. “No tengo duda de que cada uno asumirá con profesionalismo los nuevos desafíos y les deseo todo el éxito”, afirmó.