La tarde del lunes CHV volvió a emitir Tu vida, tu historia, luego de varios días en que la crisis social y política del país marcaron la parrilla programática. 

Es dentro de este contexto que el animador, Jean-Philippe Cretton, inició el espacio de una forma diferente entregando un potente mensaje.

“Estamos de vuelta, no a la normalidad, lo hemos dicho hasta el cansancio. Es imposible volver a la normalidad en virtud de lo que está pasando en nuestro país”, comenzó el periodista.

Cretton señaló que lo que pretendía el programa era fortalecer la unidad que se ha visto en las manifestaciones en todo Chile, las que buscan “cambios estructurales que aún seguimos esperando”.

“Por eso se mantienen las movilizaciones, pero tenemos fe que dada la conversación, la reunión y de poner en la mesa distintos puntos de vista vamos poco a poco construyendo ese Chile más justo, más equitativo… el que finalmente todos estamos buscando. Y se nota con lo que está pasando, con esa gran revolución que estamos viendo en las calles en este momento”, agregó.

Jean-Philippe afirmó que Tu vida, tu historia consiste en relatar historias de vida y que lo seguirán haciendo, pero de una nueva perspectiva y con distintos personajes contingentes, como es el caso del invitado de este lunes: Nicolás Cruz, fundador y director de la Organización Base Pública.

Por último, quien también tuvo un mensaje especial fue Camila Recabarren. “No quiero dejar pasar esta instancia de enviarle un abrazo eterno, un abrazo de amor y de paz a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, alzó la voz. Sí se va a ser justicia para ustedes”, concluyó.

Revisa el momento a continuación.