Son múltiples los eventos culturales que se han realizado en el marco de la crisis social y política que se vive en el país.

En este contexto, este viernes la pérgola de Plaza Ñuñoa nuevamente funcionó como escenario para diversos artistas y cantantes, siendo una de ellas Francisca Fernández.

La exintegrante del programa juvenil Rojo, el color del talento se presentó en la convocatoria y cantó Te recuerdo Amanda, de Víctor Jara.

Página 7 estuvo en el lugar y conversó con Francisca, quien expresó que la experiencia fue muy gratificante.

“Le dieron la oportunidad a gente que no es tan conocida poder brindar apoyo a través del talento. A mí me llenó el corazón, de verdad”, expresó la joven.

Fernández, quien fue parte de la tercera temporada el programa, confesó que es primera vez que apoya una causa de esta forma. “Me sentí muy bien, porque percibí que la gente está sintiendo lo mismo que yo”, acotó.

Por último, Fran entregó una reflexión sobre la crisis que vive Chile y aseguró que no se puede retroceder a lo que ocurrió en dictadura. “Esto no es 1973, es 2019 y no pueden existir  abusos ni torturas. Encuentro el colmo que estando en este siglo sigan pasando estas cosas. No estamos en guerra y tenemos que luchar hasta que nos den lo que queremos”, concluyó.