El pasado miércoles Andrei Hadler y Koke Núñez se enfrentaron en un nuevo versos del Gran Rojo. Ambos tenían como temática “intérpretes italianos”.

Finalmente, fue Núñez quie se impuso y aseguró una semana más en competencia, tras cantar Zíngara, de Nicola di Bar. En tanto, la presentación de Andrei, con el cásico de Laura Pausini, Como si no nos hubiéramos amado, no fue suficiente para convencer al jurado, quien criticó duramente a Hadler.

Fue Roberto Apud, editor histórico de Rojo, Fama contra Fama y actual jurado invitado, quien tuvo las palabras más severas con Andrei, a quien lo invitó a “tomarse en serio el escenario”, ya que “me da la sensación de que estás jugando”, le dijo.

Este jueves, Andrei se refirió al polémico episodio, primero en el backstage, en donde señaló que “tengo que indagar en lo que me dijeron y enfocarme en hacer shows que también sienta, lo del compromiso no va mucho al caso (…) la competencia es una especie de juego”, manifestó.

andrei hadler gran rojo
Captura | TVN

Consultado por Roberto Van Cauwelaert sobre si había hecho una autocrítica, Andrei explicó que “me siento comprometido con el escenario. Lo hago todo con amir, energía, estoy invirtiendo tiempo en esto y si usted sintió eso, espero dar vuelta la tortilla. Sé que estoy en una competencia y mi objetivo es hacer shows que a la gente le gusten”, le dijo el cantante a Apud, quien le respondió.

Luis Fonsi dijo que hay que intentar llegar a lo más alto, pero siempre con los pies en la tierra. Eso lo dice todo. Cuando digo que te tomes el escenario en serio, es porque en mi experiencia vi mucha gente para la cual era ‘sólo una presentación más’ y eso me pasó contigo”, comentó.

Por último, Apud le confesó que “yo veo este programa, incluso me encontré con Hernán Arcil y le dije ‘oye, la fuerza que tú tienes, debes transmitírsela a Andrei’. Sentí eso y espero equivocarme”, cerró el jurado invitado.