Este martes se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde los participantes Egor Montecinos y Victor Soto se la jugaron por el rosco de 22 millones de pesos.

Marcelo Marocchino, Yazmín Vázquez, Camila Andrade y Francisco Gormaz, fueron los invitados a participar del espacio, para ayudar a juntar segundos a los capitanes de equipo.

No obstante, Vázquez y Marocchino fueron criticados por su participación en la pista musical, ya que no se sabían la canción principal de la teleserie Gemelas, la cual corresponde a Aquí me quedo, de María Colores.

Es por ello, que para ayudarlos el conductor del espacio Julián Elfenbein, les entregó una pista en japonés, lo que causó extrañeza en los invitados.

Además, tras llegar a la quinta pista se le pidió al actor Francisco Gormaz, quien interpreta a Vicho en la producción, que cantara el tema principal como una ‘ayuda’ pero tampoco se lo sabía.

Esto generó risas y críticas en redes sociales, tanto al actor como a la producción del programa, que entregó una pista en otro idioma.

A continuación puedes revisar los comentarios de los usuarios en twitter: