Entretención y Espectáculos

2019-10-16T20:52:21-03:00 16 octubre, 2019, a las 20:52Publicado por: Página 7

Nicole Hernández ganó versus ante Chantal Gayoso: su presentación fue elogiada por el jurado de Rojo

Estrecho duelo
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Tras el versus de los cantantes, fue el turno de los bailarines de enfrentarse con sus presentaciones en un nuevo capítulo hacia la recta final del programa Gran Rojo de TVN.

Nicole Hernández y Chantal Gayoso se presentaron bajo la temática “grandes mujeres de la historia”. La primera realizó un musical de Victoria Santa Cruz, mientras que la segunda lo hizo de Frida Kahlo.

Hernández fue elogiada por el jurado, incluso siendo catalogada su presentación como “arte” por Neilas Katinas y como “potente” por Roberto Apud.

a

b

Por su parte, Chantal fue destacada por su gran representación y caracterización, además del apoyo de los bailarines profesionales que la acompañaron. “Una presentación muy visual (…) Me gustaron los cambios emocionales en tu cara“, manifestó Neilas Katinas.

No obstante, Denisse Malebrán aseguró que no la convenció su puesta en escena. “A mí no me convenció (…) siento que te faltó darle un carácter más ‘dark’, más oscuro, porque está presente en su historia más allá del arte, lo que le dejó al feminismo también“, dijo.

c

d

Finalmente, por unanimidad el jurado coronó como ganadora a Nicole Hernández y envió a capilla a Chantal.

Estoy muy feliz por Nicole. Ambas presentaciones fueron lindas, entonces fue muy subjetivo. Pero estoy tranquila con lo que hice“, señaló la bailarina que personificó a Frida.

URL Corta: http://bit.ly/2IVnILh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5