Momentos de terror vivió el personaje de Valentina en Verdades Ocultas, luego que Diego la visitara en su departamento para revisar uno de sus casos.

Lo anterior, ya que la abogada le echó la cantidad errada de una droga a la copa de vino de su “enamorado” y lo dejó inconsciente por una sobredosis.

Tras esto Eliana tuvo que ir a su rescate y llevó una inyección para tratar de salvarlo, plan que afortunadamente resultó con éxito.

Fue así como Valentina se calmó y se quedó cuidando a Diego, en una actitud muy acosadora, pues se recostó abrazada a él, le dijo “mi amor” y le dio un beso, todo esto mientras él aún estaba inconsciente.

Y algo que fue altamente comentado por los televidentes el pasado martes es precisamente esta escena y otra más perturbadora que pertenecía al avance. En esta Diego despierta desnudo en la habitación de la abogada y ella lo sorprende vistiendo un sensual pijama.

La "coqueta" escena de Valentina y Diego que perturbó a seguidores de 'Verdades Ocultas'
Captura | Mega

Valentina lo engañó y le dijo que se habían tomado una copas de más en la noche y que “pasó lo que tenía que pasar”.

En el episodio de este miércoles se mostró que Diego no tomó nada de bien esta situación y le dijo que tenía que irse, algo que molestó a Valentina.

La "coqueta" escena de Valentina y Diego que perturbó a seguidores de 'Verdades Ocultas'
Captura | Mega

Por último, los seguidores lanzaron varias reacciones en Twitter y algunos señalaron que en un futuro Valentina podría mentirle a Diego y decirle que está embarazada, solo para manipularlo.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones

https://twitter.com/chechemunozi/status/1184187496248295425

https://twitter.com/HeroinaVitamina/status/1184187004650754049