En una nueva sección del espacio de talentos Gran Rojo, el bailarín Julio Allendes y la cantante Javiera Flores, fueron desafiados a cruzar sus talentos y, con la ayuda del otro, debutar en el canto y baile, respectivamente, sobre el escenario del programa.

Fue así como este martes hubo un alto en la competencia para compartir imágenes de la preparación de estos amigos. Primero fue el turno de Julio, quien visitó a Javiera en su casa.

Allí, la cantante le enseñó ejercicios de vocalización y respiración en compañía de algunos amigos, y él aseguró que prefería interpretar alguna canción romántica para que no le costara tanto.

javiera flores y julio allendes
Captura | TVN

Más tarde, vino el turno de Javiera, quien visitó a su amigo en la verdulería que mantiene su padre para luego dirigirse a la academia a ensayar complicados pasos de baile que la cantante logró replicar tras varias repeticiones y con el apoyo constante del bailarín.

javiera flores y julio allendes de Gran Rojo
Captura | TVN

Finalmente, la pareja se presentó en el escenario del Gran Rojo con una interpretación del tema Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper (Una estrella ha nacido) para luego cambiar drásticamente a un ritmo dancehall y raga que llevaron a cabo con toda la energía y sabor necesarios.

Durante su show, los jóvenes recibieron solo aplausos y vitoreos tanto del público presente como de sus compañeros.

Revisa su presentación a continuación.