Se conocieron en el extinto programa de Canal 13, The Voice. Luis Fonsi y Javiera Flores fueron juez y participante del concurso de talentos animado por Sergio Lagos.

Incluso, por un tiempo, Fonsi fue el coach de Javiera. Eso hasta que, en una de las batallas, el intérprete de No me doy por vencido decidió soltarla y Flores terminó ganando la temporada de la mano de Ana Torroja.

Un hecho que, para muchos, a Javiera le molestó. Tanto que en el sitio Fotech aseguraron que, cuando reversionó la canción Traicionera de Ámerico, varias partes de la letra apuntaban a aquel momento.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javi Flores Pincheira ❤ (@javiera.flores.oficial) el

Por eso, este martes, varios años después de aquello, el encuentro entre Fonsi y Javiera se ha convertido en una de las cosas más esperadas.

El puertorriqueño visitará el set de Rojo, programa donde actualmente Flores se desempeña como concursante, lugar donde de seguro vivirán un cara a cara de aquellos.

Sobre todo porque, tras el fin de The Voice y el triunfo de la joven, Fonsi declaró: “dejé ir a Javiera y me estoy cortando las venas… pero ella ha demostrado salir adelante”.