Mega ya prepara la sucesora de su teleserie nocturna Juegos de Poder. Se trata de 100 días para enamorarse, la adaptación de una popular comedia romántica argentina.

La producción fue emitida por Telefé durante 2018, y relata la vida de dos amigas que ponen a prueba sus vínculos amorosos al separarse de sus parejas por 100 días.

La expectativa ha aumentado, sobre todo luego que el canal privado contrató a nuevos y reconocidos actores para el proyecto, como Marcelo Alonso y María Elena Swett. Además, en el elenco destacan Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Celine Raymond y Fernando Larraín.

La noche de este lunes, el canal liberó el primer spot de la teleserie, donde se muestra a los 6 protagonistas en una especie de concurso de hombres versus mujeres.

“100 días para enamorarse: el amor tiene los días contados”, anuncia el spot musicalizado con el clásico de los 80, Girls just wanna have fun de Cindy Lauper.

Cabe señalar que la producción será protagonizada por Swett, quien interpretará a Laura, una exitosa abogada, casada hace 18 años con Pedro (Diego Muñoz), con quien vive un crisis y decide separarse por 100 días.