Gisella Gallardo trabajó varios años como modelo mientras pololeaba con el jugador Mauricio Pinilla, trabajo que fue dejando de lado tras contraer matrimonio con el futbolista y convertirse en madre de tres hijos.

Actualmente está viviendo una nueva experiencia producto de un proyecto que puso en marcha junto a su amiga brasileña Roberta Melo: una tienda de ropa.

Ambas se conocieron cuando trabajaban como modelos y poco a poco fue surgiendo una amistad sólida que ahora las tiene trabajando como socias. “El año pasado comenzamos a conversar sobre este emprendimiento”, comentó Gisella a LUN.

Estábamos buscando a gritos salir un poco de la rutina de mamá con hijos, queríamos algo que nos gustara. Entonces como la Gisse vivió en Italia y yo amo la moda, esto de la tienda comenzó a tomar forma“, complementó Roberta.

El negocio consta en la venta de ropa y accesorios que traen desde Brasil por embarque en avión, previamente elegida por catálogos onlines de los proveedores.

Mientras Melo se encarga del marketing, Gisella se hace responsable del inventario y los precios, los que van desde chalecos básicos a $9.990 y vestidos desde $44.990.

Queríamos traer ropa de Sao Paulo, donde las mujeres se arreglan harto, traer cosas diferentes porque acá vas a las grandes tiendas y todas tienen lo mismo“, destacó Melo.

La otra razón por la que Brasil apareció como la mejor opción, es porque descubrieron que existe un acuerdo económico para importar ropa. “Tenemos mucho stock, pero solo una prenda por modelo en todas las tallas (…) Vendemos poleras, blusas, petos, chaquetas de jeans, vestidos ideales para graduaciones”, agregó Gallardo.

El nombre de la tienda es Diseño Urbano y una de las principales diferencias con su competencia es que tienen una vendedora-modista que maneja una máquina de coser. “Tenemos el taller acá mismo, entonces, una clienta puede comprar algo y arreglarlo enseguida, así te vas con la ropa a tu medida“, cerró Gisella.