Fue el sábado 28 de septiembre cuando medios internacionales confirmaron la muerte del cantante mexicano, José José, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Luego de polémicos días posteriores a su muerte, debido a un conflicto entre sus hijos, finalmente el intérprete fue despedido el pasado jueves en Ciudad de México.

Con multitudinarias muestras de afecto por las calles de la ciudad, José José hoy descansa al lado de los restos de su madre, una petición que realizó en vida.

No obstante, hubo algo que llamó la atención durante el funeral del cantante: hablamos del brillante y metalizado féretro.

Este, es muy parecido al que se utilizó para dar el último adiós al rey del pop Michael Jackson, el cual está fabricado de bronce, cubierto en oro de 24 kilates, y de interior aterciopelado, según informaron varios medios mexicanos.

Al mismo tiempo, revelaron que se necesita de un plazo de dos semanas para fabricarlo, ya que sólo se hace a pedido y es personalizable.

En tanto, si hablamos de precios, este tendría un costo entre 10 mil a 24 mil dólares, lo que se traduce de 7 a 17 millones de pesos chilenos.