Este jueves volvió el exitoso programa Quién quiere ser millonario por las pantallas de Mega y bajo la conducción de Diana Bolocco.

Si bien varios disfrutaron con el regreso del espacio, que antes fue emitido por Canal 13, los fieles seguidores de la teleserie nocturna de la estación, Juegos de poder, se molestaron porque ocupó su horario.

Mega informó durante la tarde, a través de Twitter, sobre la programación nueva debido a este estreno, pero varios no se enteraron. De hecho, incluso pensaron que iría después del espacio de Bolocco, lo que no ocurrió.

¿El motivo? El canal dejó posteriormente a la turca Fatmagul, eliminando a la teleserie nacional.

Lo anterior generó una ola de reacciones de los televidentes, que criticaron la decisión del canal: “Qué rabia que no dieron #juegosdepoder”; ” Un programa fome y de lo peor, ¿y no dan #JuegosdePoder? Voy a quejarme con Sernac”; “Qué falta de respeto, cambian la programación sin importarles los televidentes”, son algunos de los comentarios que se leen.

Y a ti, ¿qué te pareció el cambio de programación?

Cabe destacar que la teleserie terminó las grabaciones el pasado miércoles, por lo que falta cada vez menos para saber si Mariano Beltrán pagará por sus fechorías y se conocerán todas las verdades.