Este jueves en horario prime hizo su estreno en Mega el programa de concursos ¿Quién quiere ser millonario?, el que ahora es conducido por Diana Bolocco.

La primera concursante fue Zulema Aburto, quien llegó acompañada de Carmen Gloria Arroyo para intentar llevarse los 100 millones de pesos.

La Jueza llegó a representar a la llamada mamá de Chile, ya que Zulema hace bastante tiempo que se dedica a cuidar a menores de edad en riesgo social, por lo que el premio iría directamente en ayuda de ellos.

Si bien no pudo ganar los 100 millones, logró llevarse tres millones y medio, que le servirán para poder cumplir su sueño de tener una sala cuna y poder ayudar a más niños.

Captura | Mega
Captura | Mega

Si bien el programa ha sido lo más comentado en las redes sociales, hubo una crítica que se repitió de manera constante en Twitter: la dificultad de las interrogantes.

Muchos usuarios se quejaron de que habían muchas preguntas de farándula o de celebridades y poco de cultura o artes, las que abundaban en la adaptación que hizo Canal 13 años atrás.

“¿Qué onda las preguntas, dónde están las preguntas de historia, arte, literatura, etc…?”; “Duré 10 minutos viendo este relave de Who wants to be a millionaire ¿No eran preguntas de cultura general?”; “Le tenía fe a este programa pero guateó, preguntas idiotas, farándula, “famosos”, los participantes fomes”, fueron solo algunos de los comentarios.

¿Qué te pareció el programa?