Vivió en Italia hace algún tiempo y habla perfecto el idioma, además de conocer picadas y lugares a los que no llevan a los turistas.

Por eso, Gianella Marengo decidió lanzarse con un nuevo emprendimiento: un viaje para conocer seis ciudades del país europeo, durante 13 días y en un grupo de no más de 15 personas.

“Estoy con esta idea de los viajes boutique, que los estoy armando como yo viajo: llegando a los lugares precisos, con los mejores lugares para comprar, con tips, las comidas de cada lugar, las mejores formas de movilizarse. Es no perder tiempo ni plata”, dijo Gianella a Página 7.

Marengo indicó que la travesía que realizará, cuya primera fecha será en marzo del 2020, no será nada parecido a los clásicos tours.

“No voy a estar con un banderita arreando a la gente, sino como yo viajo, no levantándose a las seis de la mañana, sino disfrutando. La idea es que la gente conozca y se mueva por lugares por donde no andan los turistas”, explicó.

Así, la rubia señaló que el recorrido incluye Milán, Pisa, Venecia, Florencia, Roma y Verona y que su idea es que la gente conozca cosas tan entretenidas como las terrazas con los mejores spritz y también tiendas para aprovechar de comprarse más de alguna cosita.

“Tengo muchos conocidos, gente que trabaja en tiendas, restaurantes. Entonces tendré descuentos en varias marcas italianas”, aseguró.