Entretención y Espectáculos

2019-10-11T13:16:01-03:00 11 octubre, 2019, a las 13:16Publicado por: Soledad Reyes

Gianella Marengo se lanza con emprendimiento de viajes para disfrutar de las bondades de Italia

Emprendedora
Gianella Marengo se lanza con emprendimiento de viajes
Instagram

Vivió en Italia hace algún tiempo y habla perfecto el idioma, además de conocer picadas y lugares a los que no llevan a los turistas.

Por eso, Gianella Marengo decidió lanzarse con un nuevo emprendimiento: un viaje para conocer seis ciudades del país europeo, durante 13 días y en un grupo de no más de 15 personas.

Lee También...

Lo dejó callado: Gianella Marengo respondió a usuario que criticó sus viajes y lujos

Ir al artículo

“Estoy con esta idea de los viajes boutique, que los estoy armando como yo viajo: llegando a los lugares precisos, con los mejores lugares para comprar, con tips, las comidas de cada lugar, las mejores formas de movilizarse. Es no perder tiempo ni plata”, dijo Gianella a Página 7.

Marengo indicó que la travesía que realizará, cuya primera fecha será en marzo del 2020, no será nada parecido a los clásicos tours.

“No voy a estar con un banderita arreando a la gente, sino como yo viajo, no levantándose a las seis de la mañana, sino disfrutando. La idea es que la gente conozca y se mueva por lugares por donde no andan los turistas”, explicó.

Así, la rubia señaló que el recorrido incluye Milán, Pisa, Venecia, Florencia, Roma y Verona y que su idea es que la gente conozca cosas tan entretenidas como las terrazas con los mejores spritz y también tiendas para aprovechar de comprarse más de alguna cosita.

“Tengo muchos conocidos, gente que trabaja en tiendas, restaurantes. Entonces tendré descuentos en varias marcas italianas”, aseguró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5