Este viernes se vivió un cómico momento durante el matinal de Mega, Mucho Gusto, en una sección donde todo el panel comenzó a revelar secretos ocurridos en el Festival de Viña.

Fue en ese contexto, que Diana Bolocco contó que sus primeros acercamientos con su esposo, Cristián Sánchez, ocurrieron durante el certamen viñamarino.

La animadora, señaló que debido a la alta contingencia del festival, no podían lograr estar solos, ya que en ese tiempo conducían Alfombra Roja en sus dos emisiones diarias.

No obstante, lograron estar relativamente solos cuando el director del espacio les ofreció una entradas para asistir esa noche al certamen para ver a Bryan Adams, lejos del sector donde se ubican los rostros televisivos.

Cuando el intérprete cantó la romántica canción Everything I do, fue el momento en que Diana y Cristián se tomaron de la mano y comenzaron a acariciarse.

Pese a ello, lo divertido de esta historia es lo que la animadora le dijo a Sánchez durante la canción. Fue a través del juego de el teléfono, que esta decidió contar lo que le susurró al oído esa noche al conductor de TVN, siendo Soledad Onetto quien terminó por revelarlo.

La provocadora frase de Diana a Cristián Sánchez
Captura | Mucho Gusto

“Yo voy a decir lo que dijo Diana, pero me voy a ir de inmediato”, sostuvo la exanimadora de Viña, antes de decir: “En el oído le dijo, ‘mañana hazme mierda'”, señaló, provocando las risas de los panelistas.

“Acá hay un error, lo que yo dije no fue mañana, dije hoy”, expresó Diana.