Este jueves se vivió una nueva polémica en el Gran Rojo a raíz de la presentación del día de ayer entre Chantal Gayoso y Jazz Torres, luego que esta última fuera elegida por el jurado para ir a capilla.

Hoy las opiniones encontradas siguieron cuando Torres reafirmó sus palabras, señalando que “24 horas después sigo pensado lo mismo: que se respete la temática, que se investigue, que se trabaje”.

Sin embargo, fue Claudia Miranda quien le dijo que “decir indirectamente que el otro no hace su trabajo, es una falta de respeto”, agregando que todos los que están ahí es por amor a lo que hacen.

No obstante, faltaba la intervención de Benja Durán, quien sin pelos en la lengua, afirmó que en el programa hay personas que están solo por el gusto a la televisión.

Captura | TVN
Captura | TVN

“No alcancé a decirlo antes. Con mucho respeto Claudita, pasa que quizás la gente en la casa piensa que todos amamos lo que hacemos porque estamos acá, pero hay personas que están aquí solamente porque es televisión y no necesariamente aman el arte y la música, lo iba a decir después”, precisó.

Las opiniones en redes sociales no tardaron en aparecer, quienes en su mayoría apoyaron al cantante, convirtiéndose rápidamente en trending topic.

¿Qué te parecen sus declaraciones?