Hide the Pain Harold es uno de los memes más conocidos del Internet, y su protagonista dio una inesperada sorpresa la mañana de este miércoles tras ser divisado en Plaza Italia.

A través de las redes sociales, los cibernautas comenzaron a compartir imágenes de Arató András, el hombre cuyo rostro está detrás de Esconde el dolor, Harold.

El jubilado de origen húngaro aterrizó en Santiago para protagonizar un comercial de la marca de helados Trendy, tal como lo confirmó el sitio Tarreo.

Tanto fue el furor de su visita, que los cibernautas no demoraron en consultar vía Twitter sobre la veracidad de la información, convirtiendo al hombre de 73 años en uno de los temas más comentados del día.

En la imagen original se puede apreciar a András usando una camisa de la reconocida marca, por lo que no sería raro que para esta temporada de verano aparezca en publicidad, ya sea a través de la pantalla chica o en los pequeños locales de barrio.

Hace algún tiempo Arató admitió en conversación con el sitio Filo News, que nunca ha ganado dinero por los memes. De todas maneras sí le sirvió la fama para ser rostro de marcas en comerciales.

Cabe precisar que el hombre trabajó casi toda su vida como ingeniero eléctrico, pero todo cambió casi por completo cuando un fotógrafo lo contactó para ser modelo de un banco de imágenes, según informó Página 7 en una nota anterior. Su sonrisa forzada se convirtió entonces en una de las imágenes que más circulan por el ciberespacio.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que generó su paso por Chile: