Este martes fue el lanzamiento oficial del Festival de Viña 2020, donde la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, confirmó a los artistas: Ozuna, Pablo Alborán y Ana Gabriel como parte del certamen.

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, fueron los rostros del punta pie inicial, quienes destacaron por su impecable vestuario en el evento.

En ese contexto, es que ambos ya comienzan a preparar las vestimentas que utilizarán en los acontecimientos previos, y durante los seis días que durará el certamen.

La animadora de Muy Buenos Días, reveló a Soy Valparaíso, que seguirá trabajando con la productora de moda, Ita Pavissich. “Podemos adelantar que va a ver harto diseñador latino y chileno”, contó.

Al mismo tiempo, detalló que buscarán que estén presentes en este certamen los colores vibrantes. “Dentro de las cosas que lleva nuestra sangre latina es la pasión y el color, por eso queremos que predominen colores fuertes”, dijo.

“No sé si utilice tanto fluor, quizás se puede utilizar ese tipo de combinaciones en el día, pero sí colores fuertes arriba del escenario”, concluyó.

En tanto, el conductor de Bienvenidos, seguirá trabajando con el diseñador Sergio Arias, quien confirmó la noticia a través de una publicación en su perfil de instagram.

“Aquí estamos, Festival nº 15, un orgullo y feliz de poder compartir con un amigo. Gracias Martín por tu amistad, cariño y confianza. Vamos por Viña 2020”, escribió Arias.

Sergio Arias | Instagram
Sergio Arias | Instagram