Octubre ha sido un mes de anuncios con respecto al Festival de Viña del Mar, que ya tiene artistas confirmados, como la cantante nacional Mon Laferte y el puertorriqueño Ricky Martin.

Este martes, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, dio a conocer otros nombres, ante la expectación de quienes esperan ver a sus intérpretes favoritos.

En la oportunidad, comunicó que Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán se suman a la parrilla. En tanto, el concejal Sandro Puebla aseguró -en entrevista con Radio Bío Bío- que la banda musical de pop rock​ estadounidense, Maroon 5, también estará presente.

Hasta el momento los hombres lideran las confirmaciones a la cita del verano, pero Reginato aseguró que contarán con un número importante de mujeres.

Así lo reiteró en su perfil de Twitter, donde escribió este martes: “A los fans del Festival de Viña que me están enviando mensajes, les reitero lo que les prometí: El Festival de Viña del Mar 2020 será el Festival con más artistas mujeres de su historia. Aporten sus artistas preferidas con etiqueta #VIÑA2020”.

Esta invitación generó una ola de comentarios, que convirtieron el hashtag #DeniseRosenthalViña2020 en trending topic, para que la artista nacional llegue al escenario de la Quinta Vergara.

Revisa a continuación los mensajes: ¿Te gustaría verla?


https://twitter.com/yenny_lady/status/1181764439407779841
https://twitter.com/Green_eyesG/status/1181764168111800320