Contrario a lo que en redes sociales se ha opinado desde el estreno de Llegó tu hora, a Nacho Gutiérrez no le complica su rol de panelista en el espacio de TVN y está convencido de que no es para nada una mala jugada para su carrera como animador.

Lejos de lo que generalmente pasa con los rostros, que no quieren dejar su sitial de figuras estelares, al conductor del Muy Buenos Días no le molesta ser parte de un panel moderado por su conductora Karen Doggenweiler.

Es un error encasillarte y quedarte en un solo rol, porque te pierdes estar en otros programas. A mí me gusta esta cosa mas dúctil y lo paso bien. Y tengo que pasarlo bien en un lugar para quedarme, me da lo mismo el rol. Si no pasa eso, agarro mis cosas y me voy”, comentó a Página 7 en medio del lanzamiento de la marca TUA.

Nacho indicó que “acá la Karen es la conductora y estar en el rol de panelista me parece bien, sobre todo que el canal piense que represento a un público que quiere preguntar a través de mí”.

Respecto al ofrecimiento de esta labor, Gutiérrez manifestó que “dije que sí altiro. Cuando llegué al canal era para esto, para estar en todos los lugares. En TVN mi pega es 24/7”.

Y agregó que “cuando decimos que en TVN hay que trabajar en todas, no lo decimos de la boca para afuera. Y yo tengo que trabajar en los proyectos donde el canal considera que yo tengo que estar. Y me encanta la idea de estar en Llegó tu hora, porque tenemos entrevistados muy distintos a los que van al matinal”.